miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los mejores discos de 2011


ARTIC MONKEYS - Suck it and see




BEADY EYE - Different gear, still speeding




CROSSES




DREDG -Chuckles and Mr. Squeezy




HAMLET - Amnesia




KORN - The path of totality




LENNY KRAVITZ - Black and White America




NOEL GALLAGHER - High flying birds




NUDOZURDO - Tara motor hembra




PUSCIFER - Conditions of my parole




RADIOHEAD - The king of limbs




STAIND




THE RAPTURE - In the grace of your love




TV ON THE RADIO - Nine types of light




VETUSTA MORLA - Mapas

5 comentarios:

  1. Me tengo que poner las pilas porque la mitad no los conozco. Y de los de hip-hop ni hablamos.

    No sé qué le ha pasado al blog, se ha estropeado toda la maquetación. A ver si saco un hueco y lo arreglo.

    ResponderEliminar
  2. Sí. Iba a poner algún comentario de los discos pero se me salían las letras y algunas no se veían.

    ResponderEliminar
  3. Recomiendo sobretodo Artic Monkeys, The Rapture y Puscifer, todos ellos con un rollo parecido. Para los nostágicos que se habían rendido (entre los que me incluyo), el de Lenny Kravitz. Según parece, el de los últimos años era un impostor. Disco de funky muy guapo. Para el ala de rock americano, el de Staind (que es una pasada), Crosses de Chino Moreno y el de Korn a ritmo de dubstep. Al que le guste The it crow, es decir, un tipo marginal, puede escoger Nudozurdo.

    ResponderEliminar
  4. me sorprende que pongas nudozurdo, no sabia que te habia gustado tanto, espero tus comentarios sobre los discos pq muchos no se de que palo van.
    dreg no me gusto y the rapures y artic monkeys ni sabia que habian sacado disco me pondre a ello.
    mapas discazo......

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo que ha pasado es que las imágenes que están de fondo han perdido su tamaño original, por obra y gracia de blogger. Es una putada porque no tengo las originales, voy a tener que redimensionar éstas y 1) me va a llevar bastante tiempo y 2) no sé si después se van a ver bien o no.

    ResponderEliminar