martes, 8 de diciembre de 2009

"¿Qué es hacer un mortadelo?"


Llevas el cigar al revés.

"Llevas el cigar al revés", "Llevas el cigar al revés"... ay, Jules. Oye, ¿sabemos qué aspecto tiene el artista éste o qué?

Tengo una foto.

¿A ver? ¡Mu rica!... Oye, me voy a llevar a Uma Thurman esta tarde por ahi a la fiesta del árbol.

Pues no seas rata que tú eres mu rata. Por cierto, ten cuidado con su madre, ya sabes lo que le hizo al último tipo que salió con su hija.

¿Quién era?

Ese tío al que le gustaba torear y el trash metal, Jesulinkin Park, pues su madre le tiró desde un quinto piso y desde entonces el tio no habla bien, dice "treintaytges" y "tetgis".

Ah, ya, ya, me suena la historia; resulta que es que la madre de Uma Thurman tiró a Jesulinkin Park desde un quinto piso porque le había hecho un mortadelo a Uma.

¿Qué es hacer un mortadelo?

Sí, hombre, cuando te pones así desnudo encima de una tia en su cara y le pones los éstos así.

No lo entiendo.

Y la ésta en la nariz.

No lo entiendo.

Mira, te lo voy a pintar Jules, que es que... ahí tienes.



¿Y por esta mierda han tirado a un chaval desde un quinto piso?

Hombre, pero por el significado que tiene hacer el mortadelo.

Para mí no significa nada.

¿Ah no? Venga, ponte ahí, que te lo voy a hacer, túmbate en el suelo.

Que te jodan. ¿Llevas la mierda?

Aquí está. ¿Estamos contentos?

Pues más que un perro con dos chorras. El guión de la última peli de Tarantino, "The Petimetres".

"Los petimetres", joder.

Qué haces Vincent, por Dios.

Esto lo coloco así un poco a volapié y yastá.

No creo que pase na.

No creo.

1 comentario: