domingo, 3 de enero de 2010

Los 10 futbolistas de la década


A petición del sr. administrador del blog, he realizado la lista con los que creo son los diez mejores futbolistas de la década. No se me ocurren otros mejores que estos, al menos de los 6 ó 7 primeros. A ver qué opinais.

1-ZINEDINE ZIDANE

2-RONALDO

3-RONALDINHO

4-LUIS FIGO

5-THIERRY HENRY

6-CRISTIANO RONALDO

7- LIONEL MESSI

8-KAKÁ

9-ANDRIY SHEVCHENKO

10-STEVEN GERRARD


4 comentarios:

  1. has sido mas neutral de lo que me esperaba, 5 que han jugado en el madird y 5 en el barca.

    ResponderEliminar
  2. Sobre las listas siempre es dificil coincidir ya que cada uno tiene sus jugadores favoritos, lo que me ha sorprendido que hayas metido en el puesto nº 5 a henry y no mas abajo,la verdad que de su carrera como jugador no conozco mucho, tal vez me sorprenda y haya ganado mas titulos de los que conozca.

    ResponderEliminar
  3. el sr. administrador del blog dijo...

    Yo sí que estoy de acuerdo con Henry, pero echo de menos a Michael Ballack, claro que yo no sé mucho de esto, por eso he delegado. En la revista Maisfutebol están haciendo una encuesta y los resultados se van pareciendo bastante, sólo cambian a Shevchenko y Gerrard por Casillas y Maldini.

    ResponderEliminar
  4. El orden no es demasiado estricto, se podrían intercambiar algunos. Pensé en Maldini, pero en la lista solo aparecen cracks que hicieran lo que la mayoría no podían. Maldini estuvo a un nivel alto en los 80 y 90 y no en la década que acaba de terminar. Antes hubiera incluido a Roberto Carlos.Con respecto a Ballack, se parece a Gerrard y también podría estar. De todas formas, hay un escalón de diferencia entre los ocho primeros que he puesto y cualquier otro futbolista.

    ResponderEliminar